hola
y encima el 99% de los fondos de 30000 en bankinter estan a 1000 euros o 1000 dolares
el fidelity iberia A esta a 2500 de entrada, en renta 4 30000 si no te cuelas
eso si , en favor de renta 4 las aportaciones adicionales a 200 en bankinter a 500 o 500 dolares
eso es lo que me hizo cabrearme con bankinter y migrar bastante capital a renta 4
antes no habia aporataciones minimas a los fondos internacionales, en la ficha ponia 100 euros en el 90% de los fondos pero podias aporta incluso 10 euros, en todos los años trabajando con bankinter y miles de operaciones solo me rechazaban las operaciones a carmicnac, de la noche a la mañana bankinter cambio las condiciones a 500 euros y ademas riguroso, el sistema rechaza 499, esto para mi forma de operar era un desastre , mas de 60 fondos,cantidades pequeñas por fondo y 500 euros las aportaciones,me calente y me traslade a renta 4 y en bankinter solo trabajo con sun propios fondos y 6 o 7 mas.
querian destruir mi metodo pero jamas lo conseguiran, tengo mis artimañas para torearlos a todos, incluso me estoy adaptando poco a poco a estos retrasos de renta 4,puedo darle mas cuartelillo, hay que adaptarse mientras se buscan las soluciones, y no calentarse como suelo hacer yo pues luego me cuesta dinero
ahora mi objetivo es que todos los fondos sean clase barata y mas los de las carteras de largo plazo , tendre cada uno en el sitio que mas me convenga.
saludos