Re: Julius Baer Vs. Swiss&Global Asset Management.
Me pongo a ello, voy a intentarlo. Gracias.
Me pongo a ello, voy a intentarlo. Gracias.
Mi torpeza es infinita y no tiene límites. Tengo en pantalla del MacBook el archivo GPGZ con la distribución sectorial y geográfica tanto directa e indirecta del fondo, pulso a la vez las tres teclas que me has indicado: cmd + la que sirve para escribir en mayúscula y la del número 4. Automáticamente me desaparece el documento, me cierra todas las ventanas, y lo que me sale es la crucecita que indicas... ¡Pero me dice "captura de pantalla", y me captura la pantalla de incio, además de como te indico, cerrarme todas las pantallas. Voy a intentarlo con el iPhone.
Asegurate de no pulsar tambien f3 o f4 cuando pulsas la tecla del numero 4.
¡Mil gracias! Con el iPhone.... ¡A la primera! En breve, abriré un nuevo hilo e incluiré ésa foto. Te reitero mi agradecimiento.
De nada. Que menos, yo me aprovecho de vuestros comentarios... Aunque sea poco, es agradable aportar algo.
Saludos.
Disculpa que te moleste nuevo, pero la imagen la pude capturara como te dije con el iPhone... ¡Pero no ha salido completa! Me corta el % de la distribución geográfica. Entiendo que es una foto amplia (pero la veo perfectamente en el MacBook), pues incluye el código ISIN de las acciones, dónde cotizan, la divisa correspondiente, a qué país tienen exposición aunque sea indirecta, y el % que representa de la cartera. En fín, intento de nuevo lo del ordenador, porque en el iPad no puedo ni abrir el archivo.
El iphone solo capturara lo que aparezca en pantalla, tal cual, incluso el porcentaje de bateria restante, operadora de telefonia... En cuanto a como hacerlo en el Mac... No se me ocurre nada mas...
Uff... ¡Querido amigo! Lo he conseguido, la captura completa, con el MacBook como me indicaste. Sobran las palabras... ¡Mil gracias!