Aquí tenéis una nueva entrevista de ayer miércoles hecha por el propio canal de Rankia:
https://youtu.be/ye4Dr1Tns4M
Sobre lo que comentáis sobre su lenguaje corporal y en general su forma de expresarse, bajo mi punto de vista es su forma de ser más que algo puntual del momento del fondo. No todo el mundo se siente cómodo en una entrevista ni se desenvuelve bien delante de cámaras.
En el vídeo básicamente se reafirma en su tesis anterior de inversión, la que ya comentó en la carta a los inversores y la que comenta en el vídeo anterior que ya colgasteis en este hilo. Creo que sobre lo que ve en el mercado tiene pocas dudas, ya que no cambia su posición. Básicamente está invertido en Lockheed Martin, Oro , posiciones cortas en banca (esto está claro en teoría por la subida de tipos) y el resto en liquidez.
Yo por ahora lo sigo viendo desde la barrera, pero tengo mucha curiosidad por ver el desenlace de lo que ocurre con este fondo, si acierta en cuanto a las burbujas que comenta y arrastra a todo lo demás o se queda en nada. Si no ocurre nada para el fondo se resume en un 20% de perdida de patrimonio en los últimos 3 meses y medio. Si pasa algo será el primero en haber salvado el primer batacazo. Personalmente creo que se ha acongojado con demasiada antelación.