Re: Busco un BUEN fondo
Un saludo, adios. Cierra la puerta al salir, que se nos cuelan depositantes con ínfulas y bolseros fracasados.
Un saludo, adios. Cierra la puerta al salir, que se nos cuelan depositantes con ínfulas y bolseros fracasados.
Gracias por alegrarme la mañana del lunes... Ojo! si finalmente encuentras el fondo en cuestión con una rentabilidad del 25% anual, postealo, que ya me alegras los lunes del resto de mi vida, bueno y los martes, los miércoles...
Gracias a todos por alegrarme la mañana :)
Ghost, esa curva que has subido parece pa de mi colesterol :P
Está hecho. A tí te mandaré un privado gratis, al resto les cobraré por cada informe que me pidan.
No he pedido ayuda. El objetivo del post era intercambiar conocimientos entre todos con un objetivo concreto: el 25% anual. Pero allá vosotros y vuestros doscientos mil fondos en Renta 4.
¿A tí qué te ha sentado mal? ¿También lo de cartera sobre diversificada? A mi parecer es una crítica constructiva, pero allá cada cual con su dinero.
Muy aguda tu ironía, pero me ha sido de utilidad el comentario sobre Soixa ya que no tenía ningún conocimiento de esta SICAV. Voy a investigar que se puede hacer. Gracias. Aunque lo que busco es un gestor mejor que Paramés, por eso es inevitable pensar en USA.
¿Por qué no intentas colarte en la convención de Berkshire Hataway que se celebrará el fin de semana del 2 al 4 de mayo en Downtown, Omaha?
http://www.berkshirehathaway.com/meet01/2014meetinginfo.pdf
Si le dices al bueno de Warren que vas de nuestra parte seguro que te dice un buen fondo donde invertir.
Mientras tanto aquí el populacho seguirá a lo suyo, peleando con los fondos de R4...
Ah, me debes 30 euros por pasarte la información de Soixa. A ver si aquí vas a ser tú el único listo que cobre a los demás por facilitar información...