Entrar o no entrar en Bestiver ahora... esa es la cuestión.
Buenas:
Quería agradecer de antemano a las grandes mentes pensantes que hay por aquí alguna opinión.
Resulta que llevo un tiempo ahorrando para poder meterme en uno de los fondos de Bestiver, que como sabéis necesita 6000 euros mínimo.
Cuando ya por fin tengo el dinero, en este mes de febrero de 2014, aparece la noticia de que Acciona se ve obligada a ponerla en venta, aunque no me queda claro si en todo o en parte. Por aquí he leído que hay gente dispuesta a salir corriendo si Paramés se va.
Por otro lado leo esta noticia http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-02-18/parames-se-alia-con-el-fondo-ta-associates-para-garantizarse-el-control-de-bestinver_90715/ que no sé si tiene más de cotilleo que de noticia contrastable.
Mi miedo es a entrar en Bestinver ahora cual pardillo de libro y llevarme un estacazo. Los que llevan tiempo les da un poco igual, porque si has juntado plusvalías de un 40%, te molesta pero no te jode una espantada general. Mi liquidez y reservas están en otros lados, así que este dinero que pondría en Bestinver es de cara a mi jubilación, de aquí a 3 décadas, por supesto revisando la evolución y las circunstancias de cada momento. Visto así, me da igual esperar un mes.
¿Alguien va a ir a la conferencia de la semana que viene en Barcelona? ¿Se sabe algo desde dentro?