Carmignac Sécurité
Un saludo, garcias.
Buenos días,
En mi opinión, sí tiene sentido, pero para tenerlo a modo de depósito. Tiene algo de deuda del Espírito Santo según el último informe semestral, pero representa un porcentaje muy pequeño de la cartera.
file:///C:/Users/Verema/Downloads/QR_FR0010149120_ES_es.pdf
Saludos
Gracias por contestar Carla, mira a ver si puedes colgar el enlace otra vez que no me funciona.
Gracias.
Fondo de RF flexible, trabaja con gestión de duración y esta enfocado a inversores conservadores. Desde esa premisa y su capacidad de gestionar duración de la cartera incluso colocándola en negativo para un inversor conservador es más que razonable mantenerlo. Sería interesante que contemplaras el capital plus de Carmignag, cambia el concepto pero quizás para el contexto actual más interesante, incluso desde la propia gestora en sus cartas periódicas inducen a este cambio
Hola foreros!.
Para los interesados en este fondo tan popular, os dejo el link de Fund People en el que entrevistan a su gestor:
http://www.fundspeople.com/noticias/update-del-carmignac-securite-infraponderando-duracion-y-haciendo-una-apuesta-fuerte-por-deuda-financiera-156757
Un saludo.
pd: ¡ahora a subir sin parar!
La verdad es que el carmignac securité no lo está haciendo demasiado bien este año y tal como están las cosas es probable -es solo una opinión- que el año próximo lo haga peor.
Peor lo está haciendo el capital plus que se está desparramando como un -1,15% en un mes, mucho para un fondo de este estilo. Teneis idea de a que se debe?
un saludo
Van cargados de deuda periferica y deuda del sector financiero. Me parecen apuestas muy arriesgadas para un fondo defensivo, la verdad...Hay otros en el sector con una cartera de mayor calidad.
Hola,
Cuales? Estoy buscando un fondo mixto conservador o RF y quitando los que ya tengo algo (Ing RF, Capital plus, MG) el Carmignac por trayectoria era de los que tengo en el radar... que otras opciones recomendais?
Gracias