Acceder

Avantage Fund

301 respuestas
Avantage Fund
Avantage Fund
Página
39 / 39

Re: Avantage Fund

Buenas a todos. Me gustaría abrir posicion en avantage fund. Mi idea era aportar 1000 de inicio y dca mensual de 100.
Pero, me surge una duda. 
La inversion minima es de 1000 euros.
Despues de aportar 1000 euros la primera vez. Si quisiera hacer dca mensual, también tendría que aportar 1000 euros cada vez? 

Tengo yo menos de 1000€ aportados a este fondo a través de Openbank, así que igual te deja con menos de 1000€. Seguramente incremente mis posiciones a finales de este mes.

Inversión minima inical 1000 euros, despues puedes seguir aportando lo que quieras. Pero si hay un reembolso que implique que dejes al fondo con menos de 1000 te pueden reembolsar todo.
" Inversión mínima inicial: 1.000 euros, excepto para menores de edad que es 100 euros (salvo para partícipes que ya lo fueran a 16/07/2021) Inversión mínima a mantener: 1.000 euros, excepto para menores de edad que es 100 euros (salvo para partícipes que ya lo fueran a 16/07/2021). En los supuestos en los que como consecuencia de la orden de reembolso de un partícipe su posición en el fondo descienda por debajo de la inversión mínima a mantener establecida en el folleto, la Sociedad Gestora procederá a reembolsarle la totalidad de las participaciones. "