Re: ¿Dónde puedo encontrar asesoramiento financiero "relativamente" independiente? ¿Qué me recomendáis?
Hola, josehernandez:
Yo, soy cliente de banca personal de Bankinter, durante muchos años, y estoy bastante contento. Tienen sus propios productos y fondos de gestoras internacionales. Te asignan un tutor, al que puedes consultar cualquier duda, personalmente, por teléfono o e-mail, sin coste alguno. Cada semana, te envían un informe, muy completo, sobre mercados, vía e-mail y una vez al mes, un extracto de inversiones muy detallado, si tienes la nómina domiciliada.
Las operaciones, compras, ventas y traspasos, los hacen con bastante rapidez y la información, sobre todos los fondos, los puedes consultar en su web y son muy completos, en el buscador de fondos.
Otra alternativa, aúnque con un coste adicional, pero con un asesoramiento totalmente independiente, es Profim. Puedes visitar su web y escuchar el consultorio de fondos, los martes en Capital Radio y los miércoles, en RadioIntereconomía. En ambos casos, a las 18h.
Se nota que son verdaderos expertos en el tema.
Saludos.