Re: Pegasus no va nada fino
y no sería ya el momento de aportar más? Porque se supone que hacia final del año intentarán maquillar como puedan y harán subir VL...
y no sería ya el momento de aportar más? Porque se supone que hacia final del año intentarán maquillar como puedan y harán subir VL...
Yo la verdad que tengo Pegasus desde su constitución con una aportación insignificante y a día de hoy con una posición relevante en la parte conservadora de la cartera. Caídas como la de estos días ya las he sufrido, y el gestor se ha ganado mi confianza. En todo momento me han mostrado transparencia en las posiciones y en ocasiones con una misma opinión y en otras con diferencias de opiniones he visto que los análisis de Miguel Jiménez tienen mucha coherencia. LLamaré a la oficina para ver que me cuentan, pero esta caída de momento no me asusta y yaa las he sufrido en este fondo, lo que pasa que venimos de un periodo de excesiva complacencia en los mercados y falta de volatilidad que muchas veces más que un riesgo suponen una oportunidad
Yo acabo de reembolsar toda la posición, ya es la segunda vez que apuesto por este fondo y salgo escaldado. Desde luego las caídas de los últimos días no son para nada de un fondo conservador y saber que tiene una exposición relevante en bonos y acciones de DIA según me han comentado cercana al 6% con la que está cayendo, OHL y vete tu a saber que más empresas de dudosa viabilidad hace que tome esta decisión. No me parece que en el mejor momento le haya ganado un 0,5% asumiendo un riesgo que para nada está pagado, unido a que luego estoy pagando unas comisiones nada despreciables para que tenga un alto porcentaje sin invertir, que para eso ya lo tengo yo y no tengo que pagar a nadie. La verdad, es que estoy muy defraudado con la gestión y sobre todo por vender un producto como conservador cuando desde mi punto de vista y con mi experiencia, es todo lo contrario. No se vosotros que opináis de las posiciones que tiene, pero a mi me dan miedo, la situación sobre todo de Dia ya que se esta complicando por minutos. Alguna recomendación de fondo realmente conservador para invertir? Gracias
No me acaba de convencer ninguno fondo teóricamente conservador. Todos tienen la misma pega: como pinchen tienen difícil remontar. Este año tengo casi todo en negativo
Totalmente de acuerdo.
Ya. Aunq claro, no puedo tener todo en RV uff
Pues RV y liquidez. Otra no queda xD.
Y su primo hermano Nexus también gripado.
Pero Pegasus fatal, pues pierde casi tanto como Nexus.
OHL, Dia, ... mañana dan conferencia a las oficinas de R4. A ver qué cuentan, pero da miedo la RF que tiene y en RV les han trincado en Continental, Valeo, ... además de que se pusieron a comprar Dia.
Mi amigo del R4 Bolsa vió también la luz con Dia y cargó en 1,80 y 1,10 creo. El resultado, culo del tamaño de la boca del metro.
ellos cobran, nosotros pagamos la fiesta. A ver cómo remonta Pegasus semejante kiki.