Hola Manolok (y resto de rankianos),
Muchas gracias por tomarte el esfuerzo de analizar las operaciones de Pegasus con DIA y OHL.
El pasado miércoles os comenté que había liquidado el fondo. Creo que en un momento tan peculiar para el fondo Pegasus es el propio gestor del fondo el que debería haber realizado ese análisis que tú haces -y más detallado, pues él tiene toda la información- y haberlo transmitido a los partícipes para mantener nuestra confianza, y nada de eso se hizo. Ese hecho a mi me hizo perder la confianza en el gestor y en fondo, y fue un elemento fundamental para liquidarlo.
A pesar de estar fuera, espero que Pegasus recupere y los que habéis optado por quedaros podáis recuperar las pérdidas.
Cuando llamas a una gestora ellos, en general, entiendo que nunca te van a decir que liquides un fondo -y menos si es propio-, pues es su negocio y viven de ello. Al final somos nosotros los que tenemos que tomar esas decisiones, y tal y como se ha dicho en el foro para ello lo mejor es tener una estrategia de inversión razonable y contrastada y aferrarse a ella.
Hoy DIA sigue cayendo... es difícil presagiar lo qué pasará con la compañía, la verdad. Menuda en la que está metida.