Re: Interesa estar cobrando así?
Para los amantes de los "metesacas" (o swing trading ) aquí os dejo este hilo con algunos comentarios interesantes y algunos fondos muy interesantes por temas de horarios de corte.
Acepto privados.
Para los amantes de los "metesacas" (o swing trading ) aquí os dejo este hilo con algunos comentarios interesantes y algunos fondos muy interesantes por temas de horarios de corte.
Acepto privados.
OK,muchas gracias por tus explicaciones.En cuanto a lo de quien lo explique,por supuesto que da igual,era solo una broma,espero no haberte molestado.(de ser asi,te pido disculpas)
De nuevo muchas gracias a todos,un saludo y buenas noches.
Hola Berebere,
Ya lo había visto, lo voy siguiendo, también te sigo en el foro de bolsa (no te vamos a acribillar por hacer swing trading como comentabas por allí XD).
Yo no hago metesacas continuos, me quedé con la copla de Usillo "voy a largo plazo a través de cortos plazos". Lo que si voy haciendo es recoger beneficios y aportar en bajadas, busco la simplicidad, solo me guío por osciladores (MACD, RSI) y cruce de medias simples de 10, 40 y 200 sesiones. Ayer, por ejemplo, recogí beneficio y reduje exposició al 50% en el fondo de RV Europa que llevo, a ver que pasa el jueves con el amigo Draghi, si sube, aún ganaré algo, y si baja, pues con lo retirado compraré más barato.
Gracias por el apunte, aunque yo lo tenga visto, puede ser una gran ayuda para el resto de foreros.
S2
De nada, para eso está el foro, para ayudarnos...
¿que me va a molestar? para nada. No tienes de que disculparte; lo de que tanto da quien lo explique es porque para mí no hay foreros más importantes que otros, todos aportamos y aprendemos. Yo soy bastante nuevo, y me han ayudado mucho...
Saludos y buenas noches !!