Re: Vanguard aterriza en España
Hola, he estado preguntando a los de BNP Paribas sobre los fondos Vanguard y les comente que si se podrían bajar los mínimos y que muchos posibles clientes podrían estar interesados si estos fondos estuvieran a disposición de todo tipo de inversores. Esta es la respuesta que me han dado:
Estimado cliente,
En respuesta a su consulta le confirmo que estamos en trámites para que aquellos clientes que actualmente no tienen el suficiente mínimo inicial puedan acceder a este tipo de fondos.
Necesitamos, conocer y acotar en cuales puede estar usted interesado y los importes que suscribiría y a su vez si usted conoce a otros seguidores tal y como me comenta en el email que lo pueda hacer extensible y que puedan contactar conmigo a través de este medio indicándome los mismos datos ya que conociendo la totalidad es mucho más sencillo poderlo negociar con la gestora.
El medio de comunicación es el emai del jefe de fondos de BNP Paribas España (no le pongo porque no se si se puede hacer en el foro) si que tengo la autorización expresa del mismo para hacerle publico.
Me ha mandado un excel con todos los fondos Vangard y yo he filtrado los que están en euros y mínimo 100000€ que en principio son los que a mi me interesan. Os lo adjunto.
El que quiera más info que me envíe un privado y le envío una copia del email que me han mandado así como el listado completo de los fondos.
Una consulta ... puedo poner el email del director de BNP Paribas en el foro?
Saludos