Buenos días Beni.
A ver, la web no es que sea el demonio, pero muy intuitiva no es. En todo caso, una vez que le coges el truco no hay mayor problema. En su día nos quejamos de problemas de falta de seguridad, pero eso ya lo han cambiado solicitándole código de autenticación (te lo mandan en un sms de modo gratuito) cada vez que quieres operar.
En relación al papeleo, pues ya hace año y pico que la abrí y si bien no me acuerdo que documentos pedían, tengo el recuerdo de que fueron bastante rápidos.
En relación a los traspasos, hasta la fecha solo he hecho uno (me equivoqué de fondo jeje) y tardó unos 3-4 días.
Actualmente estoy a la espera de otros traslado, ya os contaré de plazos.
En relación a Fundsmith, no hay cantidad mínima de aportación. Yo he hecho aportaciones desde 50€, pero estoy seguro que hasta por debajo de ese importe te dejaría realizar aportes.
En relación a Valentum, no tengo ese fondo pero CREO que la propia gestora marcó un mínimo de entrada de 3000€ y un mínimo de aportaciones sucesivas de 1000€. Pero esto último no te lo puedo garantizar...
En definitiva, que por las ventajas que tiene (fondos indexados de vanguardia, acceso sin importe minimo de muchísimos fondos) a mí me sale muy a cuenta BNP.
Entiendo lo de la web y demás, pero yo comparo BNP con Renta 4 en lo referente a las aportaciones mínimas y no hay color (creo haber leído que en Renta 4 en el Fundsmith te piden un mínimo de 1000€ por aportación...).
Un saludo
Nota: maldito teclado predictor de móvil...😥