Tan fácil no puede ser...fondos con excelente rating
Hola a todos, voy a haceros una pregunta que seguro que para vosotros es sencilla pero yo, iniciado en esto de los fondos de inversión desde hace unos 6-7 meses, no lo acabo de ver claro y seguro que, como digo en el titulo no puede ser tan fácil como parece...
Resulta que estaba mirando diferentes fondos por ahí morningstar y vi que tenía un buscador avanzado.
Pues bien en el buscador puse unos criterios para mi, bastante exigentes:
- ranting 4 o 5 estrellas
- análisis morningstar gold o silver
- riesgo bajo o medio bajo
- volatilidad baja o moderada
- rentabilidad a 1, 3 y 5 años mayor de un 6%
Total, que le di a buscar pensando que no iba a tener ningún resultado con esas características y el buscador me devolvió la friolera de 37 resultados..
no se desde mi punto de vista con poco conocimiento técnico cualquiera de ellos con estas características seria un buena opción no??
bueno como os decía no tengo mucho conocimientos pero tonto no me considero y si muchos de vosotros y mas gente esta rompiéndose la cabeza para elegir los mejores fondos, no va a ser tan sencillo como esto que acabo de hacer yo ahora pero... no le veo el fallo.. tienen estos fondos que he encontrado con estos parametros mas riesgos que otros?? serían buenas opciones??
Gracias a todos.. y ah¡¡ si alguno tiene un minutos le agradecería me explicase como califica morningstar (estrellas y calificaiones gold, neutral, silver.. etc)
Gracias¡¡