Hola buenas,
La verdad, me di de baja hace 1 mes o 2.. Te bombardean con muchísimos correos, webinars, etc. No le veo valor. Proponen algunos negocios, cosas.. bueno... no sé cómo calificarlos.
Sí llego a intuir que a veces hacen negocios con la pasta de los socios (como club) y no sé si informan bien de los riesgos.. A ver: ellos lo hacen pero no sé si algunas las personas que tienen ahí dentro realmente comprenden lo que les están diciendo y acaban asumiendo riesgos elevadísimos en inversiones dudosas. De hecho recuerdo un caso en el que la gente ponía dinero para prestar a una empresa pero luego en el notario firman con otra empresa distinta, no la que debería ser.. (Un error de libro que un inversor experimentado no debería cometer) .. Como cabía de esperar aquella aventura sale mal. Vamos, cierto tufillo sí que hay, aunque no haya profundizado mucho ni visto fraudes ni nada denunciable realmente.. Pero sí te diría que mejor alejados de allí.
Me da la sensación de que hay un nivel muy bajo entre el público de ese Club.. No he percibido un valor que para mi valga los 40 euros al mes que cobran.. Prefiero pagar un Patreon a Rankia y MasDividendos (no sé por cierto si en Rankia es posible) porque veo por aquí gente de mucho más nivel, más diversa y que aportan mucho más.
Un cordial saludo.