Hola brunei
Pues mira justamente estoy echándole un ojo a los Pictet sectoriales para completar la cartera, así que te comento los que me parecen interesantes
El Digital Communication clase P en € lleva batiendo al índice (MSCI W Inf Tech) a largo plazo desde sus inicios, tiene un TER muy razonable del 1,98% (personalmente huyo de fondos con TER>2%), y tiene un sharpe de 1,43 contra 1,38 de su índice, con una volatilidad muy similar. Lo único es que LOS gestores se incorporaron en marzo de 2014, teniendo el fondo una antigüedad de unos 5 años. A 3 años lleva un 88,9%, superando en más de 4 puntos porcentuales tanto al índice como a la categoría. Eso sí, no aguanta demasiado bien las bajadas...
Lleva casi un 67% en EEUU y sus mayores posiciones son amazon, microsoft y google con casi un 20% del portafolio (no está demasiado diversificado)
Los otros que me parecen interesantes son el Pictet Health P y el Pictet Premium Brands P (ambos con TER del 2% aproximadamente)
El water y el robotics no los he analizado pero no me parecen malas opciones, a ver si alguien que los lleve te puede dar más información
Saludos