Personalmente encuentro que me falta información para responder adecuadamente.
Empezando porque el alza de tipos en Europa no lo veo tan inmediato y siguiendo porque desconozco la duración media de la cartera de este fondo, es difícil decirlo. La cartera de este fondo, para ser un corto plazo, tiene su intríngulis.
A finales de noviembre menos del 30 % de sus posiciones tenían un vencimiento menor a 3 años. Para reducir la duración, por tanto, debería tener muchas posiciones cortas y tiene 64 % largas y solo 2,34 % cortas. Eso debería indicar, entiendo yo, que entre las largas, con objeto de ser "corto plazo", deberían abundar las FRN (floating rate notes) y los fixed-to-floaters; pero en las 10 primeras posiciones solo veo 3 FRNs.
Con la estructura que entiendo que tiene es lógico que haya estado dando resultados positivos, pero yo me veo incapaz de deducir la sensibilidad del fondo a una hipotética subida de tipos, que es lo que tú preguntas.
En este sentido y en general los fondos de RF a corto NO son insensibles a las subidas de tipos, depende mucho de en qué invierten. Apareció ayer un hilo en Rankia que pasó desapercibido pero puede resultarte interesante: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3462866-kames-capital-fondos-bonos-corta-duracion-no-son-respuesta-subidas-tipos