Schroder International Selection Fund
soy novata y me han ofrecido este fondo, por más q veo la ficha me resulta complicado saber si será o no una buena inversión, alguna alma cándida me podría echar una mano. gracias
soy novata y me han ofrecido este fondo, por más q veo la ficha me resulta complicado saber si será o no una buena inversión, alguna alma cándida me podría echar una mano. gracias
hola, si no especificas el fondo que es no se te podrá echar una mano, busca el isin en la ficha o pon el nombre completo, todos los fondos schroder empiezan con esa nomenclatura que has escrito
luego, si será o no una buena inversión, pues eso no se sabe... además hay que saber primero de todo si se ajusta a tu perfil de inversor para incluirlo en tu cartera y en qué porcentaje
Buenas tardes,
Doy por hecho que te estás refiriendo a este fondo LU0106235707.
Al ser novata, lo primero que me preguntaría es si el fondo se ajusta a los requisitos que pides.¿qué riesgo estás dispuesta a asumir con este fondo?
Te enlazo con la herramienta de Rankia Fondutest que te ayudará a tomar mejores decisiones en función de tu perfil inversor. Normalmente, a los inversores conservadores se los solía relacionar con la renta fija, pero el riesgo de esta parece cada día mayor según los expertos.
Un saludo
ISN LU0671501806
Perdón no he especificdo el isn espero q con este dato me podáis echar una mano, gracias