Carteras de Rankianos en Mi Cartera
Hola a todos!
Como ya sabéis hemos lanzado la herramienta Mi Cartera, para seguir el valor de nuestras inversiones, hacer análisis y encontrar alternativas de inversión. Dentro de sus funcionalidades encontramos el aspecto de red social de la herramienta, para compartir ideas de inversión y poder comentar las carteras de otros usuarios y así mejorar las nuestras. En el buscador de activos podemos encontrar las carteras de nuestros compañeros para así ver sus activos y evolución. Por ejemplo, mi cartera se llama Cartera TOP, y la podéis encontrar en el buscador.
Si tenéis la cartera de forma pública el resto de los usuarios podrán entrar en ella y ver su composición y evolución. Dentro de mi cartera podéis ver el rendimiento, el ranking medido por el Score de la cartera, nivel de riesgo y posiciones en cartera.
Además, tenemos las opciones de clonar la cartera y compararla con la cartera que queramos, así como seguir la cartera y al usuario.
Para ver las carteras de los usuarios podemos poner en el buscador el nombre de usuario y así ver todas sus carteras pública. Por ejemplo, si ponéis Danielperez veréis mis carteras. Para facilitar la búsqueda teneis que el a vuestro perfil (icono a la derecha del buscador) y poner en Alias vuestro usuario en Rankia y así será más fácil que el resto de usuarios os encuentren, os puedan seguir y hacer recomendaciones sobre vuestra cartera
Puede ser una herramienta interesante para compartir carteras y aprender unos de otros, además de hacer competiciones para ver quien tiene la cartera de más rentable.
¿Qué os parece?