¿Cómo puedo saber que el banco no me está "estafando" con los valores liquidativos de los fondos?
Soy un novato en esto de los fondos y alla por octubre contrate una cartera de fondos atraves de un banco que ya comente en otro post. Ahora varios meses despues he decidido quitar dos fondos y reemplanzarlo por otros ya que los dos primeros casi no me estaban dando rentabilidad. Para ello han liquidado los fondos y han contratado los nuevos, pero ahora me pregunto si con los valores "liquidativos" de los fondos no me han cobrado alguna comision encubierta por liquidar y luego recontratar. Como puede saberse eso? Hay alguna web que diga los valores historicos liquidativos diarios de cada fondo? Couando me hablan de de fecha de operacion y fecha de liquidacion cual exactamente tengo que tomar como fecha en la que efectivamente se liquidan los fondos en la cuenta? Por que cuando se contrata un fondo aparece una comusion de suscripcion maxima del 5 % pero que luego nunca se liquida segun los empleados del banco? Muchas gracias por la informacion. Saludos para todos,.