Indexa, Cobas Selección y Grandes Compañias, Mintos y Viainbest. ¿Algo mas? ¿Porcentajes de inversión?
Buenas,
Se acerca la fecha de vencimiento del depósito en que tengo la mayor parte de mis ahorros y, tras un año haciendo continuas aportaciones a las empresas enunciadas en el título del mensaje, me planteo entrar mas fuerte en las inversiones, dejando definitivamente los depositos....
Perfil: ingresos fijos, sin grandes gastos ni créditos pendientes ,bajos conocimientos financieros, hijo 4 años, ahorro mensual 500€ mensuales, 40años, perfil riesgo medio, actualmente 80% en depósitos (+2% raisin) y el resto repartido en partes casi idénticas entre Indexa, Cobas (Selección y Grandes Compañías ), Mintos y Viainbest.
Objetivos: compromiso rentabilidad-riesgo para estudios hijo, pensión, aumentar en lo posible capital, posible compra casa si surge oportunidad... lo de todos.
Dudas: ?que haríais con el dinero al vencimiento del depósito? Diversifico más?Entró más fuerte en lo que ya tengo? salgo y entro en otras opciones? Cuales?En que porcentajes? Recomendaciones generales?
Mil gracias y saludos