Hola.
@pvila314 @manolok Siempre he trabajado con Bankinter, me gusta el trato personalizado, su Web, sus fondos.
Pero quiero exponer que en el último año he tenido varios percances a la hora de operar .
1º Se me borraron todos los fondos que tenía a cero y tuve que buscar en mis apuntes de anotaciones para recuperarlos
2º por la plataforma no podía realizar ninguna operación, porque me daba error, estaba bloqueada .
3º Lo último , me ha ocurrido hoy , resulta que Todos los fondos propios de su gestora ( Fondos bankinter )me dan el VL del 4 mayo y no del 5 mayo.
Esto ya es importante, llevo BK Nasdaq, BK índice America , BK RV Euro, ya he mencionado que me gusta hacer " timing" o poner un " Stop "de compra venta .
y para ello suscribí estos fondos, al margen de los perjuicios ( o beneficios ) que puedan ocurrir , por ejemplo ayer vendí uno de ellos y no sabía que tenía el VL de 2 días de retraso .
Ya me he puesto en contacto con ellos.....
Les dije que aparte de solventar el error técnico....que me digan a que se deben tantas incidencias : si es por el volumen de operaciones u otro motivo .
Que os parece, os ha ocurrido algo similar, que haríais ?
Un saludo