Parece un fondo que apuesta por el estilo crecimiento a tenor de sus principales posiciones (Amazon, Microsoft, Apple, Tesla, Netflix...). Muchas de estas empresas están cotizando a múltiplos muy exigentes, bajo mi punto de vista con poco margen de seguridad. A mí me da un poco de vértigo este tipo de compañías, lo que no quiere decir que no puedan seguir subiendo.
Para un complemento a una cartera con fondos algo más tranquilos podría tener su hueco con un pequeño porcentaje (aunque el hecho de que no sea traspasable es un punto negativo), o para inversores a los que les vaya la marcha, pero personalmente yo prefiero fondos que invierten en compañías más estables, con fuertes barreras de entrada, ventajas competitivas, generadoras de caja, y con buenas rentabilidades. Fondos de este estilo para la región USA puede ser el Edgewood L Sel Us Select Growth [LU0304955437] o el Polen Capital Focus Us Gr [IE00BGK04P48]. No es una recomendación de compra, simplemente es el tipo de fondos que me gustan como parte principal de una cartera, en este caso, para la región norteamericana.