Re: Fondos de inversión
Excelentes fondos seleccionados, yo he entrado a ver si tengo suerte.
Como ves la renta variable y en que mercados invertir en el segundo semestre de este año
Excelentes fondos seleccionados, yo he entrado a ver si tengo suerte.
Como ves la renta variable y en que mercados invertir en el segundo semestre de este año
Como necesitar no necesito tenerlos,y si me dices eso,me quedo con la estrategia que inicialmente me fije,es decir,RV pura con 1 o dos fondos,un indexado y mis amigos los depósitos.Creo que con eso,me doy por satisfecho para empezar en esto del LP.
Muchas gracias a tí también,sois estupendos
Estoy de acuerdo contigo
Pues no sabría que decirte. Estoy de un desorientado ...
Ya somos dos. Si no te va demasiado mal (yo estoy a cero más o menos ahora) creo que lo mejor es seguir manteniendo liquidez (en un monetario a corto o algo así) y a ver qué pasa.
Ante un panorama desolador (quiebra Grecias, etc) seria una buena opcion entrar en un fondo de volatilidad como:
Amundi Funds Abs Volatil Euro Eqs SE-C LU0272942433
digo por plantear una alternativa a los de deuda corporativa que estais poniendo.
No entiendo muy bien como funcionan los fondos de volatilidad, por eso lanzo la pregunta.
Alguien sabe algo de la fusión de fondos de Parvest? He recibido una carta de renta4( ya que tengo el parvest equity turquey) y me sueltan un ladrillazo.... Si alguien aclara algo se lo agradecería, si no, mañana me informo en las oficinas de renta4.
¿Y entrar desde ahora, poco a poco, en algo de bolsa española para mantener a largo plazo? ¿o mejor comprar las acciones directamente, o incluso un ETF? ¿Cómo lo veis?