Bueno, me lo imaginaba, ya que ni siquiera has preguntado al empleado del banco porque no confías en lo que te puedan llegar a decir... En este país se ha pasado de firmar sin siquiera mirarlo el primer papel que te pusieran por delante a desconfiar de TODO lo que te digan dentro de una oficina bancaria. Sigo sin entenderlo, la verdad.
Dices que seguro que te ofrecen lo que a ellos les interese, ¡pues claro! ¿eso significa que lo que te ofrecen es una mierda pinchada en un palo? Pues no. Cuando voy a un restaurante y les pido que me recomienden un buen vino, ¿no es posible que me ofrezcan una marca de la cual tienen muchas unidades en stock o una marca sobre la cual tengan mucho margen de beneficio? ¿Me tengo que escandalizar por ello?
Si yo (un desconocido) te digo en un foro que ese fondo que te ofrecen es de los mejores de su categoría ¿si que te fiarías?
Si no te fias de lo que te digan en tu banco, ¿entonces por qué trabajas con ellos? ¿cuando vayas a pedir información sobre un préstamo tampoco te fiarás? ¿Y si quieres una tarjeta de crédito? ¿Y si...? Ya puestos, yo de ti cancelaria todas las cuentas y metería el dinero bajo el colchón y para el ahorro de mis hijos usaría el típico cerdito de toda la vida. Así estarás "a salvo".
Y ojo, no te estoy diciendo que hayas actuado mal al pedir asesoramiento posterior en este foro, pero creo que estamos llegando a unos niveles de paroxismo díficiles de entender.
Que tengas suerte.