Acceder

Fondos del Sector Aeroespacial

18 respuestas
Fondos del Sector Aeroespacial
Fondos del Sector Aeroespacial
Página
1 / 2
#1

Fondos del Sector Aeroespacial

Hola,
Alguien sabe si hay fondos de inversion en el sector aeroespacial? Preferiblemente para contratar en Selfbank?
gracias!
#2

Re: Fondos del Sector Aeroespacial

Hay 4 ETFs cotizados de este sector. Tendrías que comprobar si están disponibles en Self Bank

#3

Re: Fondos del Sector Aeroespacial

Hola Luis, 
Tengo entendido que la fiscalidad de los ETFs es diferente a la de los fondos verdad?
Me gusta la facilidad para traspasar y para no tributar hasta que haya reembolso.
gracias!
#4

Re: Fondos del Sector Aeroespacial

Hice una búsqueda rápida y no encontré mucho más allá de esos ETFs. Intentaré dar un vistazo esta tarde por si encuentro algo más
#5

Re: Fondos del Sector Aeroespacial

La verdad es estoy muy interesado. Tampoco tiene por qué ser el 100% del fondo. Si un 75% invierte en aeroespacial me vale.
Gracias!
#6

Re: Fondos del Sector Aeroespacial

Por lo que veo, en Degiro no están disponibles.
#7

Re: Fondos del Sector Aeroespacial

Alguien ha podido encontrar alguno? Estoy por dejarlo por imposible.
gracias!
#8

Re: Fondos del Sector Aeroespacial

Hola,
En el 2022 seguimos sin fondos del sector aeroespacial?
Gracias!
#9

Re: Fondos del Sector Aeroespacial

No necesitas un fondo, puedes comprar por tu cuenta virgin Galactic que se han puesto casi regaladas

#11

Re: Fondos del Sector Aeroespacial

El que te ha dicho ECORCOLES Renta 4 lo comercializa , en Selfbank no lo sé.
#12

Re: Fondos del Sector Aeroespacial

Hola Ghjer,
Gracias por la sugerencia, pero no me veo comprando acciones, los fondos me parecen más sencillos.
Gracias,
#13

Re: Fondos del Sector Aeroespacial

Muchas gracias  Ecorcoles!
Lo acabo de ver en Selfbank, le voy a echar un ojo.
Saludos,
#15

Re: Fondos del Sector Aeroespacial

Es buena opción para especular o invertir a largo plazo, pero es una compañía con bastante riesgo...

Si alguién quiere invertir en el sector espacial en dos compañías bastantes seguras, son Maxar y OHB SE...

El Conocimiento es Poder...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar