Gracias a todos, si la ventaja de self bank es esa, que te dan 100 euros por cada 10.000 traspasados de otros fondos, tiene que ser así solo por traspasos, ademas no valen todos los fondos, por ejemplo los monetarios no sirven, por eso me interesaba porque ese es un poco mi caso, pero claro valoro mucho que la operativa y su funcionamiento merezcan la pena, de nada sirve meterte por una oferta si luego todo van a ser quebraderos de cabeza, por eso y por vuestras opiniones entiendo que renta 4 es mucho mas fiable y con mejor operativa
En cuanto a lo de la cuenta asociada lo que entiendo que tu puedes contratar un fondo con cargo a una cuenta tuya en otro banco y no tienes que tener dinero con renta 4, aunque si les tienes que traspasar para abrir la cuenta al menos 30 euros a ellos, que aunque no sean banco parece ser que te la custodian ellos, y entiendo que aunque no sea una cuenta de 20 digitos si puedes hacer una transferencia desde ella a tu cuenta, por lo tanto supongo que es conveniente no tener dinero en esta cuenta, me podeis confirmar esto?, gracias