Mediolanum
Saludos, Rankianos. Os requiero vuestro consejo porque voy a hacer un traspaso de mis fondos de inversión a fondos de inversión del banco MEDIOLANUM y a una estrategia InBest que me ha aconsejado mi Family Banker que me ha aconsejado a su vez un familiar que no le ha ido nada mal.
Mis preguntas son las siguientes:
1. Que referencias tenéis de los fondos de inversión del Banco Mediolanum.
2. En este sentido, si hago bien en apostar por el banco Mediolanum y a su estrategia InBest, si la conocéis, básicamente diversificar los fondos para compensar posibles pérdidas.
3. Si me podéis concretar pros y contras de esta apuesta.
4. Si me aconsejáis algo mejor.
Rogaría POR FAVOR cuantas más respuestas mejor porque mi presente y mi futuro dependen de esa decisión tras haberme equivocado en el fondo anterior 🙏. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Y OS LEO. 📖
Mis preguntas son las siguientes:
1. Que referencias tenéis de los fondos de inversión del Banco Mediolanum.
2. En este sentido, si hago bien en apostar por el banco Mediolanum y a su estrategia InBest, si la conocéis, básicamente diversificar los fondos para compensar posibles pérdidas.
3. Si me podéis concretar pros y contras de esta apuesta.
4. Si me aconsejáis algo mejor.
Rogaría POR FAVOR cuantas más respuestas mejor porque mi presente y mi futuro dependen de esa decisión tras haberme equivocado en el fondo anterior 🙏. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Y OS LEO. 📖