Acceder

Caidas de las bolsas

2 respuestas
Caidas de las bolsas
Caidas de las bolsas
#1

Caidas de las bolsas

Buenas, esto empieza a recordarme la crisis del 2008, esta tarde se me ha ocurrido leer un poco la prensa económica, y las bancos caen estrepitosamente, hay muchos nervios con la caída del banco Silicon Valley, el cual ha arrastrado a algunos más, hay miedo al contagio. He visto mis fondos y han caído con fuerza. Igual es la crisis de la que siempre se habla. Qué opináis, yo particularmente seguiré invertido.
#2

Re: Caidas de las bolsas

esta tarde se me ha ocurrido leer un poco la prensa económica

Un pequeño consejo:

NUNCA tomes decisiones financieras en base a lo que lees en los periódicos.

El valor de lo que allí se cuenta, es entre cero y nulo.

Un cordial saludo.
#3

Re: Caidas de las bolsas

Lo que dice la prensa económica y generalista es casi todo falso o sesgado. El verdadero motivo de la caída de SVB metido en startups y otros relacionados con las crypto nunca lo sabremos. Pero podemos intuir que un banco tiene que prestar en base a tres conductas que deberían ser religión, la rentabilidad, la solvencia y la capacidad de reembolso y me temo que últimamente esto se ha olvidado  

Eso no quiere decir coge el dinero y corre sino más bien sigamos invertidos pero guardemos un as de liquidez en la manga para utilizarlo de paraguas cuando llueva, porque el banco si llueve te lo quitara.  Saludos. 


Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar