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Transferencias retenidas, experiencias antagónicas - myinvestor
Buenos días
Tanto mi pareja como yo tenemos cuenta en MyInvestor, pero nuestras experiencias son antagónicas:
En ambos casos llegamos rebotados (nunca mejor dicho), del caso "Esfera" / Baelo Patrimonio
Todo sale correctamente, sin contratiempos salvo la espera; la liquidez y el fondo son traspasados de entidad
Ordenamos aportación mensual simbólica al fondo, para comprobar
La cara: Por mi parte todo ok, así que traspaso algo de liquidez y voy enredando un poco, todo ok.
Anuncian depósitos al 3% y decido contratar uno, todo ok. Le comento a mi pareja mientras yo contrato un segundo depósito y voy traspasando algo de liquidez más. Todo perfecto!!
La cruz: Mi pareja, convencida por los depósitos al 3%, inicia transferencias desde otras entidades, la primera el día 16/06, un total de tres transferencias que iban a ser más, pero... el dinero no está llegando, viene de entidades diferentes y en todas ellas la anotación contable consta (la pasta está descontada, pero, no disponible!!??)
Lo que viene ahora ya se lo saben verdad? Llamada a atención al cliente, la persona que te atiende es muy amable, está para ayudarte y bla, bla, bla... vamos, que no tiene ni idea, que se quita el marrón de encima (lo paso al departamento de "pon el que prefieras") y en un par de días, tres a lo sumo, todo arreglado (¡¡no os riaíscabrones !!)
Pues bien, pasan los dos días, y dos más, y dos más y... (como en la Calle Laurel). Así que "here we go again", llamamos a atención al cliente y nos atiende un nuevo becario muy educado, muy del perfil opusdeiano corteinglesero, es decir, ni una mala palabra ni una buena acción, bla, bla, bla pero no hace nada, aparte de retenernos allí con peticiones absurdas para que nos agotemos y desistamos, que es el objetivo de la "Atención al Cliente" (en cualquier entidad)
y aquí estamos, tres semanas después, con nuestro dinero retenido.
Balance: Si atendemos a las estadísticas, como tanto gusta a los burócratas, una bien y una mal, 50%, aprobado, no existe un problema.
Cinismo aparte (es mi refugio, evita que explote mi ira), la sensación es de riesgo total, el dinero de mi pareja lleva tres semanas sin estar disponible.
Reacción:
1.- Hoy mismo hemos dado un primer paso, vender los fondos de ambas cuentas. Aunque el fondo nos gusta bastante, ya nos ha llevado a dos gestoras que dan problemas, así que decidimos cortar el vínculo
2.- Lunes llamaremos a las entidades emisoras para cancelar las transferencias y que el dinero salga del "limbo"
3.- Después, pasaremos la liquidez de ambas cuentas MyInvestor a otras entidades
4.- Y mis depósitos? Según cómo se desarrollen los acontecimientos, cancelaré y retiraré o esperaré y retiraré.
Salud, amor, humor, respeto
Tanto mi pareja como yo tenemos cuenta en MyInvestor, pero nuestras experiencias son antagónicas:
En ambos casos llegamos rebotados (nunca mejor dicho), del caso "Esfera" / Baelo Patrimonio
Todo sale correctamente, sin contratiempos salvo la espera; la liquidez y el fondo son traspasados de entidad
Ordenamos aportación mensual simbólica al fondo, para comprobar
La cara: Por mi parte todo ok, así que traspaso algo de liquidez y voy enredando un poco, todo ok.
Anuncian depósitos al 3% y decido contratar uno, todo ok. Le comento a mi pareja mientras yo contrato un segundo depósito y voy traspasando algo de liquidez más. Todo perfecto!!
La cruz: Mi pareja, convencida por los depósitos al 3%, inicia transferencias desde otras entidades, la primera el día 16/06, un total de tres transferencias que iban a ser más, pero... el dinero no está llegando, viene de entidades diferentes y en todas ellas la anotación contable consta (la pasta está descontada, pero, no disponible!!??)
Lo que viene ahora ya se lo saben verdad? Llamada a atención al cliente, la persona que te atiende es muy amable, está para ayudarte y bla, bla, bla... vamos, que no tiene ni idea, que se quita el marrón de encima (lo paso al departamento de "pon el que prefieras") y en un par de días, tres a lo sumo, todo arreglado (¡¡no os riaís
Pues bien, pasan los dos días, y dos más, y dos más y... (como en la Calle Laurel). Así que "here we go again", llamamos a atención al cliente y nos atiende un nuevo becario muy educado, muy del perfil opusdeiano corteinglesero, es decir, ni una mala palabra ni una buena acción, bla, bla, bla pero no hace nada, aparte de retenernos allí con peticiones absurdas para que nos agotemos y desistamos, que es el objetivo de la "Atención al Cliente" (en cualquier entidad)
y aquí estamos, tres semanas después, con nuestro dinero retenido.
Balance: Si atendemos a las estadísticas, como tanto gusta a los burócratas, una bien y una mal, 50%, aprobado, no existe un problema.
Cinismo aparte (es mi refugio, evita que explote mi ira), la sensación es de riesgo total, el dinero de mi pareja lleva tres semanas sin estar disponible.
Reacción:
1.- Hoy mismo hemos dado un primer paso, vender los fondos de ambas cuentas. Aunque el fondo nos gusta bastante, ya nos ha llevado a dos gestoras que dan problemas, así que decidimos cortar el vínculo
2.- Lunes llamaremos a las entidades emisoras para cancelar las transferencias y que el dinero salga del "limbo"
3.- Después, pasaremos la liquidez de ambas cuentas MyInvestor a otras entidades
4.- Y mis depósitos? Según cómo se desarrollen los acontecimientos, cancelaré y retiraré o esperaré y retiraré.
Salud, amor, humor, respeto