Acceder

Diego suarez trading

14 respuestas
Diego suarez trading
Diego suarez trading
Página
2 / 2

Re: Diego suarez trading

Yo también caí en su mentira y la verdad tengo bronca y vergüenza por que la verdad mi situación no es buena va vivo con mi familia y doy gracias que mi papá me banda pero en mi personalmente tengo problemas económicos ,mi sueldo es una porquería no llego a fin de mes ,tengo miles de préstamos qye saque y la app de uala me esta demandando y cada día recibí miles de llamadas ,msj y mail,y la cuestión a todo est  sucedio el lunes de esta seman  es que yo en Instagram vi su anuncio mientras miraba historias en Instagram y mande y al principio hablamo me mostró su dni y certificad   pero no le di bola y al día siguiente me manda el msj robot qué decis qué ganas tal plata y que hable con diego jose traver y mando de nuevo y ahi me dice cuand8 depositas y dije el mínimo que es 40 mil y le deposito de inmediato y luego pasa o ponele dos horas y supuestamente subía y bajaba el mercado y cuandi supuestamente gane me pidió el cbu y le mando y al rato me manda un video de que supuestamente esta todo listo pero le pedía pagar un impuesto de 88 mil  y yo ahí le dije como que debo pasarte esa plata si supuestamente eso no pasa al contrario el impuesto te lo cobran cuando retiras lo que ganaste no depositar más y ahí comenzó la discusión y el haciéndose la víctima que lo esto  acusación y asi y nada acá termine perdiendo yo y la cuestión es que perdí y el me esta busco la manera de reportar su usuario en telegram pero no puedo .