Acceder

MyInvestor deposito al 4% a 3 meses

38 respuestas
MyInvestor deposito al 4% a 3 meses
2 suscriptores
MyInvestor deposito al 4% a 3 meses
Página
3 / 3
#31

Re: MyInvestor deposito al 4% a 3 meses

He llamado y me dan ganas de cancelar el depósito por varias razones:
1- de repente me dicen que tengo que meter algo más de 150€, por ejemplo 160€ antes del 15/05 en vez de antes de los últimos 15 días que venza el depósito. Le he dicho que la promoción termina el 15/05 pero que en ningún lado pone que la cartera deba estar contratada antes del 15/05 
2- no me aclaran mis dudas: son aportaciones mensuales? Que ocurre si invierto 150€ y al finalizar el depósito estoy perdiendo y solo hay 130?
#32

Re: MyInvestor deposito al 4% a 3 meses

Si entro por Inversis, el depósito que me vence la semana que viene, ya pone que es al 4%, en la web de Myinvestor no sale el 4% como confirmado.
 Los otros depósitos que tengo vencen más adelante y siguen al 3%, entiendo que cuando falten 15 días para que venzan, el sistema chequea que tenga mínimo 150€ en el roboadvisor o cartera gestionada

esto aparece en Inversis
esto aparece en Inversis

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#33

Re: MyInvestor deposito al 4% a 3 meses

Entiendo que te han dado el importe correcto, ¿no?
A mi me acaba de vencer hoy el depósito, pero sólo me han dado el 3% a pesar de haber contratado la cartera ahorro en los 2 últimos meses...
Odio tener que reclamarlas cosas, me dejan muy mal sabor de boca estas cosas...
Me estoy pensando seriamente en sacar todo el dinero que tengo ahí dentro, que no es sólo en depósitos...
#34

Re: MyInvestor deposito al 4% a 3 meses

Yo les llame ayer por este tema.

Tengo varios depósitos y el primero, cuando faltaban días para finalizar, en Inversis, ya me aparecía con el 4%, así que entendí que el sistema 15 días antes lo chekea y en Inversis lo plasma.

Ayer miré por que en 13 días me vence otro y este no salía al 4% e Inversis. Llamé y pregunté si seguro no tengo que hacer una aportación extra cada mes a la cartera de ahorro automatizada y me confirmaron que no, que con que haya 150€ invertidos ya valía...

Le explique lo de Inversis que antes aparecía y en el próximo no y me dijo que no tenía noticias de eso y que ella, solo lo sabrá cuando venza y que si no me hacen el 4% les llame... y ellos lo reclamran...

Así que llámales, yo ayer llamé a las 8 y algo de la tarde y me contestaron al momento. Si me pasa con el próximo les pegaré el toque de que no podemos nosotros estar ahí persiguiendoles y que ya avisé hacía 14 días que no iban a dármelo bien ya que en Inversis no salía el % actualizado.. a ver que te dicen..y nos cuentas

EDITO y añado:
Justo acabo de entrar en ibversis y hoy SI me sale con el 4% el que vence en unos días.. mira de entrar en Inversis a ver si algún otro que te venza en breve que pone.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#35

Re: MyInvestor deposito al 4% a 3 meses

Les llamé hace unas horas y me han confirmado que cumplía los requisitos y que debe de tratarse de algún error del sistema. Han enviado la reclamación al departamento correspondiente y que ya me dirán.
A ver cuánto tardan en solucionarlo...

EDITADO:
En Inversis miré hoy para el depósito (con fecha de ayer) y me aparecía al 3%. Tengo otros dos depósitos, pero esos me caducan en poco más de 1 mes, así que lo miraré cuando se acerque la fecha.
#36

Re: MyInvestor deposito al 4% a 3 meses

en lo próximos depósitos, pégale un ojo a Inversis unos días antes del vencimiento

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#37

Re: MyInvestor deposito al 4% a 3 meses

Buenas, te han dicho/resuelto algo?

A mi ayer me vencía otro y todo correcto al 4% y 14 días antes en Inversis me aparecía como 4%.

La cartera de ahorro la tengo con los mismos 170€ del primer día  + intereses .

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#38

Re: MyInvestor deposito al 4% a 3 meses

Hola, pensé que había puesto algo en el hilo, pero me olvidé.

Al final me han ingresado los intereses que me faltaban unos días más tarde de reclamarlo, así que todo resuelto.
#39

Re: MyInvestor deposito al 4% a 3 meses

Buenos días @zirconito y resto de Rankian@s,

Me cuelo en esta conversación para preguntarte, tras una revisión (aún no completada) de varios hilos que encuentro sobre el tema del depósito de MyInvestor con la especial remuneración por las carteras automatizadas, aprovechando la experiencia que acumulas, según te leo.

Tengo intención de aprovechar y probarlo. Aportaría unos 30000 euros en el depósito. Posteriormente (unos días después) contrataría el roboadvisor, con una única (y exclusiva) aportación inicial de 170 euros (con ese margen de 20 euros para que cumpla el requisito 15 días antes de vencer el depósito). A los 3 meses, tras finalizar el depósito, cancelaría completamente el roboadvisor.

¿Qué me puedes aconsejar/proponer para el roboadvisor? Según lo descrito, busco las menores comisiones para la suscripción y cancelación, y que esos 170 euros se mantengan (al menos).

Remití un correo electrónico a MyInvestor, que creo que no va a tener respuesta y que debería optar por el teléfono como vía de contacto.

Muchas gracias.

SALUD y saludos.
#40

Re: MyInvestor deposito al 4% a 3 meses

Pues abres el depo a 3 meses y 15 días antes de que venza has de tener la cartera automatizada en marcha. Yo he abierto la cartera de ahorro y lo hice unos 25/30 días antes de vencer el depósito, ya que se tarda unos días en abrirla y comprar los fondos.

Las comisiones de las carteras automatizadas creo q son las mismas, yo elegí la cartera de ahorro ya que es la menos volátil ya q si coges una con bastante Renta Variable y hay una corrección de mercado te lo vas a comer, en cambio la cartera ahorro, invierte renta fija a corto o monetarios.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica