#1
MYINVESTOR, Problemas varios
Llevo 3 semanas en MYINVESTOR, he contratado el Fondo de Fidelity Indexado al S&P 500 y le he abierto cuentas junior a mis 2 hijos.
1- Me ha costado horrores (y 2 reinstalaciones) que la app me reconozca (mi clave de acceso y mi huella).
2- El fondo no actualiza diariamente el valor liquidativo.
3- Al confirmarme por sms la apertura efectiva de las cuentas de mis hijos, me han dado 1 clave de firma por cada cuenta/sms de confirmación.
He entrado en la app para cambiar esas claves por unas conocidas y no me deja.
Llamo y me dicen que las de esos sms no son las claves de las cuentas de mis hijos, ya que ellos no tienen claves propias y tengo que operar con mi propia clave.
Pregunto entonces si me han cambiado MI CLAVE 2 veces y me contesta que hay un problemas con las claves de firma, que lo lamenta, y que si me puede ayudar en algo más.
Se ha despedido y me ha colgado.
¿Soy yo, o alguien más está teniendo malas impresiones?
1- Me ha costado horrores (y 2 reinstalaciones) que la app me reconozca (mi clave de acceso y mi huella).
2- El fondo no actualiza diariamente el valor liquidativo.
3- Al confirmarme por sms la apertura efectiva de las cuentas de mis hijos, me han dado 1 clave de firma por cada cuenta/sms de confirmación.
He entrado en la app para cambiar esas claves por unas conocidas y no me deja.
Llamo y me dicen que las de esos sms no son las claves de las cuentas de mis hijos, ya que ellos no tienen claves propias y tengo que operar con mi propia clave.
Pregunto entonces si me han cambiado MI CLAVE 2 veces y me contesta que hay un problemas con las claves de firma, que lo lamenta, y que si me puede ayudar en algo más.
Se ha despedido y me ha colgado.
¿Soy yo, o alguien más está teniendo malas impresiones?