Acceder

¿Cómo acceder a mis cuentas Inversis creadas a partir de IndexaCapital o MyInvestor?

6 respuestas
¿Cómo acceder a mis cuentas Inversis creadas a partir de IndexaCapital o MyInvestor?
¿Cómo acceder a mis cuentas Inversis creadas a partir de IndexaCapital o MyInvestor?
#1

¿Cómo acceder a mis cuentas Inversis creadas a partir de IndexaCapital o MyInvestor?

Hola compañeros, tengo la siguiente duda.

Cuando creé mi cuenta en IndexaCapital, se me creó automáticamente una cuenta en Inversis como banco depositario.
IndexaCapital me facilitó los contratos y número de cuenta de Inversis, pero no me ofreció ningunas credenciales para acceder directamente a través de Inversis ¿puedo acceder a esa cuenta directamente a través de la web de Inversis de alguna forma? ¿con mi número de cuenta y DNI? ¿Poniéndome en contacto con ellos?

La misma duda se me presenta para MyInvestor. 
En MyInvestor no uso las carteras roboadvisor, sino que invierto directamente en fondos. Se supone que al invertir en fondos con MyInvestor se te crea tu cuenta de valores en Inversis, con la diferencia de que en este caso MyInvestor no me ha facilitado ningún contrato ni número de cuenta de Inversis.
He leído por ahí que cuando MyInvestor tiene problemas con la web/app, los usuarios entran a operar con sus fondos a través de Inversis ¿con qué credenciales?

Muchas gracias, un saludo
#2

Re: ¿Cómo acceder a mis cuentas Inversis creadas a partir de IndexaCapital o MyInvestor?

En el caso de ny investor es usando tus mismas credenciales, aunque desde hace unos dias estan pidiendo que cambies tu clave para my investor, indicando que en inversis seguirás entrando con la antigua.
Desconozco si con indexa es igual, pero en este mismo foro hay un hilo donde gente de indexa responden dudas de los usuarios.
#3

Re: ¿Cómo acceder a mis cuentas Inversis creadas a partir de IndexaCapital o MyInvestor?

En MyInvestor hasta hace unos días que como te comenta el compañero, han pedido cambiar el password. 

Para entrar en Inversis había varios temas. 1 algunos usuarios antiguos de MyInvestor, entramos con el "nombre de usuario" y el password de Myinvestor que teníamos hasta hace 1 semana. Otros entran con el DNI y el password de Myinvestor, pero si este es muy largo o tenía algún símbolo raro o algo, no dejaba.

Ahora han pedido en MyInvestor que se cambie en password, añadiendo "más seguridad" y en principio creo que a Inversis, se entra con el password antiguo.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4

Re: ¿Cómo acceder a mis cuentas Inversis creadas a partir de IndexaCapital o MyInvestor?

Hola.

Yo tengo cuenta en MyInvestor y hasta ahora entraba en Invesis con el DNI y la contraseña.

En MyInvestor he actualizado la contraseña sin problema, y en Inversis también, pero para entrar en esta última pide un usuario, distinto al DNI, que no tengo, por lo que solo puedo acceder desde MyInvestor, aunque tenga la nueva contraseña de Inversis.

Saludos.
#5

Re: ¿Cómo acceder a mis cuentas Inversis creadas a partir de IndexaCapital o MyInvestor?

Yo al crear la cuenta en MyInvestor, hace año, creé un nombre de usuario.. no se si ya no lo piden, o luego lo quitaron. El caso es que ese nombre de usuario, no sale en la app en ningún sitio, no se si llamando quizá te lo den...


Acabo de acceder que no lo había hecho desde el cambio de password en MyInvestor. En Inversis me ha mantenido el password antiguo y he entrado con el nombre de usuario

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#6

Re: ¿Cómo acceder a mis cuentas Inversis creadas a partir de IndexaCapital o MyInvestor?

Yo me hice cuenta hace un año y no me salio nada de crear usuario, en ambos sitios mi usuario es el dni. Ahora he cambiado la clave en my investor y en inversis entro con el dni y la antigua clave.
#7

Re: ¿Cómo acceder a mis cuentas Inversis creadas a partir de IndexaCapital o MyInvestor?

Hola. 

Pues yo no consigo entrar en Inversis con el DNI y el password, ni el antiguo ni el que he generado de nuevo al restaurar contraseña.

Lo raro es que me deja restaurar la contraseña introduciendo el DNI ¿?

Saludos.