Acceder

MyInvestor NO ME PAGA los dividendos

3 respuestas
MyInvestor NO ME PAGA los dividendos
MyInvestor NO ME PAGA los dividendos
#1

MyInvestor NO ME PAGA los dividendos

Hola,

ya expuse hace unas semanas mi caso acerca del dividendo de Iberdrola, que MyInvestor no me ingresaba en cuenta. 

El día 31 de julio escribí a [email protected] explicando mi caso y, tras casi un mes, ni siquiera se han dignado en responder. 

Hoy es fecha de pago de dividendo de Ahold Delhaize (Holanda) y tampoco me ha ingresado el dividendo correspondiente.

Cuando llamo al teléfono de atención al cliente suele tomar la llamada alguien que atiende desde su domicilio, pues siempre se oyen ruidos domésticos, lo cual aparte de dar mala sensación me hace pensar que son personas que carecen de recursos para poder atenderme.

¿Sabéis si hay alguna otra forma de poder contactar con esta entidad? ¿Un departamento de bróker o similar que pueda explicarme qué sucede?


Gracias


#2

Re: MyInvestor NO ME PAGA los dividendos

Mándales carta certificada al Domicilio Social amenazando con denunciarlo al Banco de España y la CNMV
#3

Re: MyInvestor NO ME PAGA los dividendos

Lo que comentas es habitual en Myinvestor, lo mejor si puedes, es cambiar de Banco.
Yo les puse una reclamación en la CNMV por una gestion nefasta en carteras gestionadas y en la CNMV me dieron la razón y Myinvestor ni se molesto a perdir perdón por la mala gestión. Muy poco profesionales y pésimo servicio contestando al teléfono desde un domicilio particular.
#4

Re: MyInvestor NO ME PAGA los dividendos

Lo de Iberdrola es normal, es un dividendo flexible y debes ir en el plazo correspondiente a la web de Inversis-MY para elegir la forma de recibirlo. Si lo quieres en acciones o en efectivo. Sino lo has recibido es porque te han asignado acciones del dividendo flexible, aumentando el número que tienes de las mismas.

En cuento a Ahold Delhaize, estoy igual que tú, es verdad que a día de hoy 30/08/2024 aún no aparecen abonados los dividendos y tampoco aparecen en el apartado de "Operaciones Financieras" dentro de Inversis-MY. Espero al Lunes a ver si ya aparece abonado o si al menos aparece como "Operaciones Financieras" (provisional) en Inversis-MY
Guía Básica