Buenas tardes, una opinión siempre es bienvenida, y más cuando es tan fundada!
Sí, sé que no es un ACWI, era mi aproximación más o menos para compararlo.
Es una pena realmente lo que comentas de MyInvestor, efectivamente no dan demasiada confianza..., una pena porque, sobre el papel, tendrían un potencial inmenso, están a años luz de lo que ofrece ningún banco español, con montón de cosas propias, como los préstamos pignorados, etc. Pero la poca seriedad que transmiten y detalles -gordos- sin pulir me hacen efectivamente no confiar en ellos del todo. Una pena.
Entonces, el de
Indexa, te refieres a contratarlo con ellos directamente? O como tú has hecho, a Caser decirles que quieres un plan con ellos y decirles específicamente que el de Indexa...
Aquí en mi ciudad Caser tiene oficina física, creo que me llegaré, y así que me comprueben lo del régimen de discapacidad en mi situación, que es importante para no tener problemas con las aportaciones y demás...
Una cosa, como dices lo de las consultas vinculantes, yo he estudiado Derecho, pero no tengo demasiado conocimiento fiscal, estoy tratando de meterme poco a poco en esa normativa, pero aún ni idea... Ni nunca he hecho una consulta vinculante...
Se trata del rescate en el régimen de discapacidad, parece estar exento hasta una cuantía anual. Veo que decías lo de las retenciones, en este caso, tendría lógica que no me retengan? Si es cantidad exenta. O la lógica de Hacienda no es nuestra "lógica" y me van a retener de todas formas... Más que nada porque me sería una putada, me van a tener el dinero esperando todo el año largo luego como la retención a devolver fuese importante...
Por eso creo les preguntaré a lo de Caser en persona y si no estudiaré cuando pueda lo de las consultas vinculantes, aunque no me da creo tiempo de aquí a final de este año...
Un saludo y gracias por tus opiniones!