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Pagos online con tarjeta no aparecen en cuenta - myinvestor
Hola! Soy totalmente novato en este mundillo y, aunque llevo un tiempo leyendo el foro, no me había decidido a registrarme.
Hace poco me abrí un fondo indexado en Myinvestor y de momento todo bien, pero estoy teniendo problemas con la tarjeta de débito. Hace unos días, por probarla, pagué un café y todo bien, me llegó la notificación y se descontó el saldo. Pero hoy (domingo) he hecho una compra online de unos 50€ y ni se ha descontado de la cuenta, ni aparece en los movimientos de la tarjeta, ni saldo retenido, ni notificación alguna. Además no me ha pedido ningún tipo de confirmación con el banco ni recibido sms de verificación.
Han pasado más de 12 horas y sigue sin aparecer. Mosqueado he comprado algo en Amazon e igual, para Amazon está pagado pero ni rastro en la cuenta.
Ya para colmo, después de cobrarse Amazon me pide verificar la tarjeta por si quiero usarla como método de pago principal, me deriva al banco y se me abre la web de Andbank, en vez de Myinvestor y me llega un mensaje poniendo que multiplique unas posiciones de mi pin y añada una cantidad... Algo imposible, teniendo en cuenta que las claves que tengo son alfanuméricas, vamos, un cachondeo.
Estaba bastante contento con ellos pero me está dando un poco de miedo todo esto, ya que veo que no hay ningún tipo de seguridad. Les habia elegido por las bajas comisiones y porque tienen otros productos para cuando me decida a dar un paso mas, además de la cuenta remunerada, hasta había pensado usarla como banco principal, pero de momento no hay color con mi cuenta de ING, obviamente.
Perdonad por el rollo... Si es que alguien lo lee jaja. Todo esto venía porque atención al cliente no está disponible ahora mismo, y quería preguntaros si estás cosas son habituales en Myinvestor, supongo que es algo puntual pero jamás me había pasado con ningún banco. Encima el viernes decidí traspasar el primer fondo que cree hace unos meses en Finizens, para unificarlo todo y hoy me estoy arrepintiendo mucho, no sé si se podrá cancelar el traspaso de fondos... Lo dicho, perdonad, que soy un novato. Y gracias de antemano por vuestra ayuda!
Hace poco me abrí un fondo indexado en Myinvestor y de momento todo bien, pero estoy teniendo problemas con la tarjeta de débito. Hace unos días, por probarla, pagué un café y todo bien, me llegó la notificación y se descontó el saldo. Pero hoy (domingo) he hecho una compra online de unos 50€ y ni se ha descontado de la cuenta, ni aparece en los movimientos de la tarjeta, ni saldo retenido, ni notificación alguna. Además no me ha pedido ningún tipo de confirmación con el banco ni recibido sms de verificación.
Han pasado más de 12 horas y sigue sin aparecer. Mosqueado he comprado algo en Amazon e igual, para Amazon está pagado pero ni rastro en la cuenta.
Ya para colmo, después de cobrarse Amazon me pide verificar la tarjeta por si quiero usarla como método de pago principal, me deriva al banco y se me abre la web de Andbank, en vez de Myinvestor y me llega un mensaje poniendo que multiplique unas posiciones de mi pin y añada una cantidad... Algo imposible, teniendo en cuenta que las claves que tengo son alfanuméricas, vamos, un cachondeo.
Estaba bastante contento con ellos pero me está dando un poco de miedo todo esto, ya que veo que no hay ningún tipo de seguridad. Les habia elegido por las bajas comisiones y porque tienen otros productos para cuando me decida a dar un paso mas, además de la cuenta remunerada, hasta había pensado usarla como banco principal, pero de momento no hay color con mi cuenta de ING, obviamente.
Perdonad por el rollo... Si es que alguien lo lee jaja. Todo esto venía porque atención al cliente no está disponible ahora mismo, y quería preguntaros si estás cosas son habituales en Myinvestor, supongo que es algo puntual pero jamás me había pasado con ningún banco. Encima el viernes decidí traspasar el primer fondo que cree hace unos meses en Finizens, para unificarlo todo y hoy me estoy arrepintiendo mucho, no sé si se podrá cancelar el traspaso de fondos... Lo dicho, perdonad, que soy un novato. Y gracias de antemano por vuestra ayuda!