Acceder

Traspasar cartera Metal de Myinvestor

3 respuestas

Buenas, tengo la cartera Metal de Myinvestor desde hace unos 2 años. Estoy muy contento con los fondos que contiene y por eso quiero cerrar la cartera pero sin perder los fondos, para hacer aportaciones semanales, y según me dicen en MY no se puede.. Se me ocurre traspasarlos individualmente a otra entidad, y luego traspasarlos de vuelta a Myinvestor ya sueltos. 
Alguien que lo haya hecho o sepa cómo puedo proceder? Muchas gracias.  

Re: Traspasar cartera Metal de Myinvestor

Al estar en la sección de la cartera indexada hay una opción que es "cancelar cartera" o algo parecido. Al proceder, te indicará MY que el capital invertido lo traspasará a un fondo monetario de Blackrock. Continúa y solo tendrás que confirmar la opción.

Este proceso tardará 2-3 semanas mínimo.Ya una vez con tu capital en el fondo monetario, ya podrás traspasarlo a donde tú quieras. 

Será así si no ha cambiado nada desde principios de año, cuando lo hice.

Saludos

Buenos días y gracias por la respuesta. Yo lo que no quiero es vender esos fondos. Lo único que quiero es sacarlos para invertir por mi cuenta. 

No los vendes, todos los fondos dentro de la cartera Metal los estarías traspasando al FM, por lo que no pasarías por Hacienda. 

Saludos 
Guía Básica