Acceder

¿MyInvestor cartera metal o MyInvestor dividendos 100% JP Morgan AM Acumulación?

6 respuestas
¿MyInvestor cartera metal o MyInvestor dividendos 100% JP Morgan AM Acumulación?
1 suscriptores

Buenas tardes a todos,

Desde el 2020 empecé ha invertir en fondos de inversión y un poco en la bolsa de valores. No soy un experto en la materia porque me faltan más conocimientos, trayectoria y experiencia; pero tampoco soy un completo novato porque sí que he ido adquiriendo algo de experiencia y conocimientos en todo el tiempo que llevo. Soy una persona relativamente joven y mi expectativas con las inversiones son a largo plazo para beneficiarme del interés compuesto. El tipo de fondos en los que intento invertir son preferiblemente indexados, de aristócratas del dividendo y de acumulación.

Hasta el todo este tiempo he estado invirtiendo en:
- Indexa Capital (6500€ de aportaciones y revalorizado todo en un 42%, o sea, casi 9200€). Son en fondos Vanguard 90% renta variable y 10% renta fija. Estoy muy contento con el rendimiento.
- Baelo Patrimonio de Acumulación desde 2020 hasta junio de 2024. Después traspasé todo a Baelo Dividendo Creciente de Acumulación. (5400€ de aportaciones y revalorizado sobre el 7%, o sea, un total de 5800€). No está mal, pero el rendimiento no es tanto como en Indexa Capital. El caso es que el primer fondo, Baelo Patrimonio, tenía un 40% de renta fija y eso no permitía un crecimiento tan rápido. El nuevo fondo, Baelo Dividendo Creciente es 90% renta variable y 10% renta fija. Desde que empecé ha ido creciendo mucho más que en el anterior, y aunque no es tanto como en Indexa Capital sé que llevo poco tiempo en él y debo darle su tiempo.
Siempre todos los meses ingreso 100€ para Indexa Capital y otros para Baelo Dividendo Creciente de Acumulación.