Hola buenos días alguien de Cajamar que haya cobrado ya ami me dijeron que se pagaba hoy pero no tengo nada todavía
Re: Pensión Cajamar
Nada el banco dice que a lo largo del dia de hoy pero a mi tampoco me ha llegado nada todavia en fin esperemos que lo hagan hoy porque sino asta el lunes nada…
Hola, habéis cobrado hoy? Es raro ,salvo q está noche pasada no hayan cruzado datos,
Hola acabo de hablar con Cajamar por las comisiones que cobran cada mes y me han comentado que Cajamar a partir de este mes pagará el día 1 que es cuando paga la seguridad social ,sabes algo te lo han comentado por qué vaya faena .tendré que cambiar la pensión.un saludo
Si me ha llegado el día 1 también, las abonan cuando las manda la seg social del 1 al 4 de mes siguiente, está gente entre comisiones y cambios no saben ya como echarnos , estoy mirando bancos online que no cobren comisión pero cambiar recibos y demás es rollo ya iré viendo .
En cajamar hay la cuenta online Wefferent que no tiene comisiones. Por si os interesa mantener este banco.
Hola Jandro, si estuve viendo pero en su dia me dijeron que era para estudiantes ama de casa o desempleado, al ser jubilado no se, y no se si puedes hacer todas las operaciones que haces con la cuenta normal, preguntaré de nuevo, gracias por la info.
requisitosno tiene operatividad completa, tienes que seguir con la cuenta que usas o sea que te siguen cobrando la comision mensual en la antigua.
En ese caso podrías crear las 2 cuentas, una sería la cuante corriente normal de toda la vida y la otra es una cuenta remunerada donde puedes meter el dinero que no te haga falta en el día a día y te pagan interés del 1,51%.
Ya pinta mejor, o sea no tienes porqué tener la cuenta normal actual puedes trabajar solo con la cuenta sin comisiones? He estado mirando otros bancos lo q pasa q con Cajamar llevo ya muchos años y la flojera de no cambiar todo,gracias 👍
Hola, si de esta me hablaron pero no reunía requisitos por el saldo que podía mantener que es muy bajo, hace unos años no nos cobraban nada aún con poco saldo pero ahora creo que es más. Gracias, en la normal sin comisiones creo no hay que mantener ningún saldo determinado?