Re: Dación en pago
Hola, no entiendo bien. Yo conozco gente ahi en la caixa y he hecho operaciones con ellos y no me ha pasado eso, si pudieras darme mas datos y/o enviarme un privado igual te puedo ayudar.
Hola, no entiendo bien. Yo conozco gente ahi en la caixa y he hecho operaciones con ellos y no me ha pasado eso, si pudieras darme mas datos y/o enviarme un privado igual te puedo ayudar.
Está claro que esos 12.000€ son para el director, sin que sepa nada el Banco, y por eso no quiere que se entregue el dinero en la Notaría.
Lo teneís claro: o le dais el dinero que os pide u os cierra el acceso a la dacion en pago, en cuyo caso será peor para vosotros. Dejaros de chuminadas de tasaciones y demás que no son relevantes, lo único importante es que o le dais el dinero que os pide o no hay dación.
Podeis intentar saltaroslo hablando con el Jefe de Zona y decirle lo que hay, pero sin ninguna garantía de que podais hacer la operación sin entregar los 12.000€, incluso podría ser peor.
Muchas gracias por las respuestas, mañana tengo otra reunión con el director, ya os comentaré las novedades. Gracias
Di que si, que el jefe de zona no tiene otra cosa que hacer que recibir en su despacho a un moroso y creerse que un director de su banco se va a quedar con 12000 euros en efectivo.
la solucion es sencilla: dais el dinero y que os de un certificado donde se ponga qie el banco acepta la dacion en pago y que se firmara en notaria en menos de 1 mes de tiempo
¿Para que cres tu que está el jefe de zona?
Tu tienes complejo de inferioridad y crees que no está para recibirte a ti.
Si hay un problema con el director de la oficina que no se puede resolver yo he ido al jefe de zona y al director general.
Hola , me gustaria si me podeis informar sobre mi situación, tengo una hipoteca que a efectos de subasta pone 361.605€, intereses de demora 55.177,y las costas de los gastos són 36.058€, debemos 181.000€ de una hipoteca inicial de 240.000€. Si no me aceptan la dacion en pago y nos embargan.¿cual será la deuda que me podría quedar si se la queda el banco por el 60%?Muchas gracias por vuestra ayuda.Maria