Una duda irph o euribor + 0.75%
Tengo que firmar esta semana y me plantean las dos posibilidades semestral, yo creo que es mejor euribor ¿Qué recomendáis?. Gracias de antemano. Vicent
Tengo que firmar esta semana y me plantean las dos posibilidades semestral, yo creo que es mejor euribor ¿Qué recomendáis?. Gracias de antemano. Vicent
Te dejo este enlace donde se puede ver un gráfico anual del IRPH y Euribor.
http://www.irph.es/irph.php
De todas formas yo preguntaría que IRPH es el que me ofrecen porque hay 3 tipos y parece ser que el de los bancos siempre ha sido más bajo.
Un saludo.
Hola! Es el irph de cajas, el más alto.
Es una decisión delicada ya que es el mayor gasto/inversión de muchos ciudadanos a lo largo de su vida, yo de todas formas intentaría negociar ese Euribor + 0,75 ya que creo que se puede conseguir un +0,50.
Suerte con la decisión.
No me parece bien ninguna de las 2 opciones. Hay ofertas mucho más competitivas. Puedes encontrar sin mucho esfuerto tipos de Euribor + 0.5%, hasta incluso 0,17%. Todo depende de las vinculaciones que tenga la hipoteca. Pero insisto, el euribor+0,5% se puede conseguir muy fácilmente con tan sólo domiciliar la nómina en ese banco.
También decirte que un 0,25% de diferencia de interés supone por ejemplo para una hipoteca de 150.000€ a 30 años de casi 20€ mensuales, es decir unos 200€ anuales.
--------------------------
www.turanking.es - Las mejores hipotecas