Personalmente me parece que para 8 años que te quedan no le veo una gran mejora, el próximo puede que te vaya al 3,816, pero creo que es porque el diferencial que tienes es bastante alto, la realidad es que una hipoteca al 2,6% no es barata a un plazo de 8 años, hay mixtas algo por debajo del 2% a un plazo similar.
Si no vas a hacer nada (en el sentido de mirar otros bancos para mover la hipoteca, ni intentar negociar con el banco con el pretexto de que te vas a marchar) y ves que a nivel de trámites no te supone ningún coste ni esfuerzo pues puede ser interesante si ves que te encaja, al final en lo que el euribor se pone por debajo del 1,4, el tiempo que te queda de hipoteca y el riesgo de que no continúe bajando hasta por debajo del 1,4 pues te puede cuadrar.
En cualquier caso, me parece a mi que te vas a quedar parecido teniendo en cuenta lo que te queda de hipoteca podemos estar hablando en intereses de una cantidad reducida y que dicho 1,2% de interés (en el caso de que aciertes y no siga bajando el euribor) va a ser mínima. Yo dudo que tocase algo, no obstante, con coger e ir al simulador de hipotecas de idealista ponerle lo que te queda de hipoteca, el plazo y el tipo de interés, luego le das a donde pone cuadro de amortización puedes ver el coste con el tipo de interés ofertado y el que tienes actualmente. Una vez veas eso y valores el riesgo de que el euribor se ponga por debajo del 1,4 (Suponiendo que tengas un diferencial del 1,2%, si tienes otro diferencial coge y le restas al 2,6 el diferencial y ves a donde tendría que irse el euribor) mira a ver que hacer. Asegúrate en cualquier caso de que no tenga ningún tipo de coste ni nada extraño si finalmente optas por aceptarlo.