Acceder

Bonificacion por nomina

2 respuestas
Bonificacion por nomina
Bonificacion por nomina

Bonificacion por nomina

hola,yo es que tengo una pension de 440euros y pago de hipoteca 578euros,lo cual no puedo pagarla,y fui al banco y me digeron de pedir bonificacion por nomina,a ver si alguien me puede explicar eso qu es,yo tengo una hipoteca de150000euros,si la solicito luego deberia 15000euros o dberia mas dinero porr los intereses etc de solicitar esta bonificacion, porque los bancos gratis no hacen nada todo de lo multiplican por mil, porque yo solo quiero vender el piso y cancelar la hipoteca,es dificl pero bueno,y de578euros me bajaria mucho la hipoteca? y cuanto tiempo dura esta bonificacion?ver si alguien que la haya solicitado me puede explicar un poco gracias

Re: Bonificacion por nomina

Te podrían reducir un poco el diferencial que pagas de hipoteca pero igualmetne tu lo que tienes es un problema de que ingresas menos de lo que tienes que pagar, con lo cual tu problema no es pagar 20 euros menos o 40 euros menos de hipoteca. Deberías vender a la de YA por esos 150 mil euros si es posible por que si no vendes te acabarán embargando ya que tu situación es insostenible, supogno que de momento vas pagando gracias a algún ahorrillo....

Re: Bonificacion por nomina

gracias por tu ayuda ,kretian,eso es lo que quiero venderlo y olvidarme de los bancos que son lo peor ,pero no llama nadie,esta estoo paradisimo eso que lo tengo en buena zona, nuevo,pero mientras los bancos no ayuden ni el gobierno ayude nos vamos a la mierda todos,un saludo