Hipoteca Euribor+0,25 B.Santander
Buenas noches foreros.
Simplemente, quería preguntaros, si alguno ha tenido la experiencia o está en el mismo caso que yo, de querer traspasar la hipoteca al Banco Santender y acogerse a la promoción que tienen, de que si tu hipoteca tiene al menos una antiguedad de 6 años, ellos te ofertan el Euribor + 0,25 de diferencial.
Mas que nada, la pregunta viene motivada, porque en mi caso personal, mi hipoteca tiene una antiguedad de dos años, pero he amortizado capital en plazo (no en cuota) lo cual supone que haya reducido la vida de la hipoteca en varios años (dos que ya han pasado mas otros cinco que los he reducido en tiempo)
¿ Sabéis si podría acogerme a esta promoción ? ¿ O cuando hablan de que la hipoteca tenga una antiguedad de 6 años es que tiene que tener 6 años desde la fecha de escritura de la misma obligatoriamente ?
Actualmente estoy con un Euribor + 0,40 pero si puediera reducir la cuota, bienvenida sea (obviamente, haciendo los cálculos pertinentes para que me saliera rentable; notario, tasacion, registro, etc ....)
Gracias.
Un saludo.