Por eso estoy en un mar de dudas, creo que la mejor opción es el alquiler, pero por otro lado si mi intención fuera comprar a corto plazo, creo que ahora sería mejor momento, luego hay cuestiones paralelas como, si me voy sola o con mi pareja, él no tiene un trabajo estable, con lo cual si vivo de alquiler, tal vez luego entre sea mejor, a parte de que así probamos la convivencia, ya que no vivimos actualmente juntos, es decir voy sopesando todo, el tema de los muebles, luego cosas menos importantes pero que también tengo en cuenta es el que los muebles me gustaría comprarlos para mi vivienda, por el tema del fastidio de un traslado de muebles, os resumo a ver:
- Ventajas (comprar): que en vivienda nueva es un 4%, posteriormente un 10%, los muebles, el que siento que es mía, haciendo y deshaciendo a mi antojo, tengo unos 40.000 euros ahorrados.
- Desventajas (no comprar): A pesar de ser funcionaria, no tengo plaza fija, pero los recortes me han afectado por igual, el tema de mi pareja no sé si nos meteriamos los dos, con el alquiler sé lo que pago y no hay mas gastos, tal vez tenga una mejor vivienda por una misma "cuota".
Gracias.