Comisión de administración en cuenta soporte hipoteca
Buenas tardes a todos, llevo leyéndoos un tiempo y gracias a ello he organizado un poco mi lado financiero.
Os quiero hacer una pregunta porque creo que me están tomando el pelo. Tenía con Bankinter una cuenta nómina desde hace muchos años. Cansada de que cada dos por tres me pusieran comisiones que en un principio no había, decidí informarme, y me dijeron que si la dejaba solo para pagar la hipoteca, no me podían cobrar comisiones.
Me llevé la nómina y todos los recibos a Evobanco, y cancelé las tarjetas con Bankinter. A la persona que me atendió le dije que a partir de ese momento solo iba a utilizar la cuenta para hacer los ingresos correspondientes para pagar la hipoteca, y me confirmó que no habría comisiones de ningún tipo si no la utilizaba para otra cosa. De esto hace aproximadamente tres meses.
Me han cargado hace dos días 22 euros de comisión de administración, he puesto una reclamación, y me han contestado diciendo que lo sienten mucho, que son sus tarifas y que no procede la devolución. Según me he informado el Banco de España es claro en ese asunto. He vuelto a reclamar comentándolo, me dicen que en breve va a cambiar esa norma.
¿Sabéis algo de ésto? Me parece totalmente injusto que no pueda cancelar una cuenta en un banco porque tengo la hipoteca, y me cobren comisiones por una cuenta que no quiero tener, pero me obligan.
Perdón por el ladrillo, y os agradezco de antemano que me orienteis un poco.
Un saludo,
Silvia