¿Entrego dinero de los gastos de hipoteca?.
He comprado una vivienda, tengo en un depósito al 4,25 que me vence a finales de marzo del 2013, he comprado una vivienda y no sé si dar el dinero para os gastos o no, no sé que es más rentable, ya miré de entregar o no dinero para quitar cantidad de hipoteca que es de 112.000 euros sin gatos, ese es el precio de la compra, y pensé que tal y como estñá el interés prefiero dejarlo en el depósito, y ahora me surge la duda con respecto a los gastos de la hipoteca, tengo la opción de pedir en mi trabajo un préstamos de unos 9000 euros a entregar en el plazo máximo de dos años sin que me cobren intereses, pero claro entre la cuota de la vivienda mas la entrega de esos casi 9000 euros me supondría unos 850 aruos mensuales cobrando 1400, auqnue he pensado entregar esa cantidad del préstamo para los gastos y aguantar todo lo que peuda hasta que tal vez tenga que sacar antes el depósito o tal vex llegar hasta marzo sin haberlo tocado, y claro está luego volver a hacer otro depósito pero quedándome con un dinero no meter todo lo que tengo ahora, ya que tendría que estar durante esos dos años devolviendo préstamo y pagando hipoteca.