Reclamación por diferencia en valor catastral - vivienda
Buenas a todos.
Os cuento mi caso. En una revisión catastral del 2006 se duplicó por error el valor catastral de una vivienda. Desde el 2007 me han vennido cobrando el IBI en funciòn de ese valor catastral hasta el año 2011. El IBI de este año me lo tienen retenido debido a que interpuse una solcitud de rectificacion de errores materiales. Me acaban de contestar reconociendo su error y aplican el nuevo valor catastral reducido a la vivienda. Me gustaría saber como puedo reclamar y a quién el exceso que he pagado estos años en el IBI por este error en la valoración catastral. En el escrito que me envían para comunicarme la resolución, me indican: "Contra este acuerdo puede interponerse reclamación económico administratva ante el Tribunal Económico Administrativo Regional en el plazo de un mes..." pero entiendo que si presento esta reclamación es contra la resolución que me es favorable y yo estoy de acuerdo con la resolución por lo tanto no quiero reclamarla. No se, estoy algo liado. ¿ He de reclamar el exceso por esta vía, mediante un recurso de reposición?¿Hay otras vías?. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.