Re: Echar inquilinos morosos
Las formas son importantes aunque el trasfondo sea el mismo: que se vayan y dejen el piso. Yo no sé las circunstancias exactas ni el trato que ha tenido con los inquilinos, pero a priori sin saber la situación es lo que yo haria, si vas como un perro de presa les montas la bronca del siglo y les llamas de todo seguro que te quedas bien a gusto y luego les pones la demanda...vale ok...es muy posible (ya que a mala leche ya sabes...) que a lo mejor como regalo de despedida te dejan el piso destrozado y te tienes que meter en una reforma de mil pares...
Por mi experiencia personal es mejor ir siempre con un buen talante(aunque te den ganas de inflarle a hos****) y no entrar en disputas personales(a no ser que no haya otro remedio claro)por que da igual, al final el burofax lo mandas igual y la demanda si la pones la pones, el resultado es el mismo...y eso lo digo yo que me caliento bastante y se de lo que hablo.
Si les entras diciendo que se pueden largar y les das un mes de plazo y que no vas a reclamar si no te rompen nada y si cumplen el plazo a lo mejor suena la flauta y se largan y tienes el piso libre...de la otra manera ya sabes que se iran pero el camino es largo, lento y tortuoso...por supuesto si no cumplen o ves que no entran en razón habra que poner toda la artilleria legal en marcha, no queda otra.
Saludos.
PD: Lo de los sicarios será broma ¿no?